Nombre: Fundación Neuronest

Dirección: C/ Erudito Orellana, 17 bajo – 46008 Valencia

NIF/CIF: G 98135569

Telefono: 963 29 39 39

Pagina web: www.fundacionneuronest.org

Correo: informacion@fundacionneuronest.org

Pagina facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Neuronest-Estimulaci%C3%B3n-Neuronal-1821431064794385/?fref=ts

Descripción:

La Fundación Neuronest tienen como fine la atención a aquellas personas con desorganización neurológica o lesión cerebral, en cualquiera de sus grados, así como a personas con necesidades psicológicas y psicopedagógicas, que precisen de atención específica, y a los familiares de quién dependan. También la ayuda económica a aquellas familias en las que exista una persona con desorganización neurológica o lesión cerebral y que no dispongan de medios para su tratamiento y atención. La Fundación Neuronest está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad y Política Social con el número 46/0191.

Utilizo del dinero donado:

Todo el dinero se destina a financiar las terapias y evaluaciones que nos solicitan familias cuya renta no les permite abonar el coste de las terapias o las evaluaciones neurosicológicas.

Las familias han de presentar una solicitud en la que han de acreditar su nivel de renta, y en función de lo que el Patronato disponga después de analizar la documentación que presentan, se les da una ayuda u otra.