El aspecto de la promoción del turismo local

Respecto a la promoción del turismo local, otro 10% del precio de cada copia del comic se destinará a la organización de viajes en el extranjero para promocionar la tradición y la historia de la fiesta de Las Fallas y de la ciudad de Valencia.

Regístrate al sorteo

Viaja con nosotros

La idea es programar viajes institucionales, en los que tendrán lugar encuentros con la administración local de las varias ciudades y con la prensa, para publicitar las características de la fiesta valenciana por antonomasia. A estos viajes podrán participar falleros y falleras de cualquier comisión: para ello se organizará un concurso adrede al que se podrá acceder a través de la web antes mencionada.

Si no estas apuntad@ en una asociación fallera, puedes participar igualmente al sorteo que organizaremos después de fallas, para tener la posibilidad de viajar en el extranjero.

Nuestra idea es poder mover mas personas posible, regalando el sueño de viajar y publicitar la propia ciudad. Mas adelante os daremos informaciones sobre las fecha del sorteo de los inscripto en esta pagina web.

Más informaciones al +34 678 10 91 04